NOTICIAS

Los hombres solo prestan atención por seis minutos

¿Te ha pasado que te preparas para hablar con tu pareja, planeas lo que le vas a decir, te explayas con todos tus argumentos y como respuesta sólo recibes un monosílabo? Sí es así, no te angusties porque no significa que no le intereses, que no te quiera o que no se preocupe por ti. Lo que ocurre es, simplemente, que en promedio los hombres sólo escuchan lo que les dicen sus parejas durante seis minutos.

Así lo determinó un estudio en el cual se entrevistaron a 2 mil adultos, de los cuales más de la mitad admitió que no eran buenos para escuchar, en especial si sus parejas les hablan sobre personas que no conocen, compañeros de trabajo; celebridades o estrellas de reality; moda o compras; relaciones de otras personas, lo que se escribe en Facebook, horóscopos, comida, sentimientos y nutrición o dieta, de acuerdo a un artículo publicado.

Leer noticia completa en: La Verdad.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.