NOTICIAS

SCT lanza Mappir México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso al alcance de la ciudadanía la aplicación Mappir México, misma que facilita la planeación de viajes en carretera ya que, además de ayudar a trazar rutas, permite a los conductores ubicar en el camino establecimientos como gasolineras, hoteles, tiendas y talleres mecánicos, además de servicios como bahías de auxilio o grúas.

Esta plataforma fue desarrollada a partir de datos recopilados por la SCT y consiste en un mapa en el cual el usuario indica el origen desde donde iniciará su viaje y el destino al que pretende llegar, con base en este par de datos, la aplicación dibuja las rutas que el conductor puede elegir, además de presentar un menú donde es posible buscar diversos servicios en cualquier tramo carretero.

Leer noticia completa en: AM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.