NOTICIAS

Google presenta el primer prototipo de auto sin conductor

Hasta hace poco tiempo, Google ha ido trabajando en el desarrollo de los coches de auto-conducción basándose en los coches actualmente disponibles, a los que les hacía las modificaciones técnicas necesarias para dotarles de capacidades de auto-conducción.

En el pasado mes de mayo, Google presentó la maqueta inicial de su modelo de coche de auto-conducción para desarrollarlo desde cero.

Hoy nos encontramos con el anuncio, a través del perfil de Google Self-Driving Car Project en Google+, del lanzamiento de su primer prototipo completo y totalmente funcional para una conducción totalmente autónoma, disponiendo tanto de las partes típicas de los coches convencionales junto con las partes técnicas que le dan el carácter autónomo, como el ordenador integrado y los sensores.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.