NOTICIAS

Nominan juego mexicano a lo mejor de 2014 en App Store

El juego para dispositivos móviles Celleste fue seleccionado para formar parte de lo mejor de 2014 en la tienda de aplicaciones de Apple. Se trata de un título mexicano creado por la desarrolladora Elevator Games y que se encuentra entre los elegidos de la lista regional por la excelente recepción que recibió del público latinoamericano. El título fue seleccionado junto a otras entregas de procedencia internacional.

Celleste es un juego tipo arcade y rompecabezas, el cual está inspirado en títulos como Mario Galaxy, LittleBigPlanet y Kirby. Está ubicado en un universo lejano, donde vacas alienígenas que habitan pequeños planetas deben sortear los peligros que les ocasionan meteoros e insectos hambrientos. Cuenta con 45 niveles y es una exclusiva de dispositivos móviles de Apple.

Leer noticia completa en: Level Up.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.