NOTICIAS

Lo que los mexicanos le preguntaron a Google en 2014

El caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la epidemia de ébola, el #IcebucketChallenge y el vuelo MH17 de Malaysia Airlines derribado en Ucrania fueron algunas de las noticias que los mexicanos más buscaron en Google durante 2014.

“Los usuarios alrededor del mundo realizan aproximadamente dos millones de búsquedas por minuto en Google; se trata de personas con todo tipo de gustos, cualquier edad y género”, explicó la empresa durante la presentación de resultados de búsquedas de 2014. En la categoría de las noticias más buscadas los cinco principales términos en México fueron: la epidemia de ébola, Ayotzinapa, Ice Bucket Challenge, Malasyia Airlines y Captura del Chapo.

Leer noticia completa en: CNN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.