NOTICIAS

Elon Musk quiere conectar al mundo a Internet vía satélite

La más reciente idea de Elon Musk es lanzar al espacio satélites que puedan “llevar Internet alrededor del mundo”. Y como el fundador de SpaceX y Tesla Motors tiene la costumbre de hacer sus ideas realidad, ya está hablando con personajes de la industria satelital para hacer de este proyecto algo concreto.

Según reporta The Wall Street Journal, Musk y Greg Wyler (ex Google y fundador de WorldVu Satellite) ya han discutido el posible lanzamiento de 700 satélites que serían más baratos y de la mitad del tamaño de los que existen en este momento; al ser lanzados, estos satélites harían de la flotilla de Musk algo 10 veces más grande que la más extensa en la actualidad.

Leer noticia completa en: Uno Cero.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.