NOTICIAS

BUAP e INAOE presentan la sexta edición de Noche de las Estrellas 2014

Con el lema “El Universo según con el Cristal con que se mira”, este martes la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en conjunto con el Instituto Nacional de de Astrofísica Óptica y Eléctrica (INAOE) presentaron la sexta edición de la Noche de las Estrellas 2014, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en seis sedes de la entidad.

Durante la presentación del evento, se informó que se espera una participación de alrededor de 25 mil poblanos que se dividirán en las siguientes sedes: la explanada de rectoría BUAP, el parque de los cedros en Ciudad Serdán, la Preparatoria Alfonso Cabrera de la BUAP, el Complejo Deportivo La Carolina en Atlixco y la Primaria Miguel Hidalgo en Teptzala, en Acajete y el CBTA 255 en Calpan.

Leer noticia completa en: Periódico Digital.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.