NOTICIAS

Inicia semana nacional de ciencia

Despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil es el objetivo de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCyT), cuya vigésima primera edición será celebrada en Ensenada del 20 al 24 de octubre en Matematiké A.C. y la Plaza de la Estrella del Centro Estatal de las Artes (CEARTE), con divertidas actividades de divulgación y artísticas.

Los programas de divulgación  del CICESE, El Vaivén de la Ciencia y Pelícano, invitan a estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, así como al público general, a asistir a partir de las 9:00 am, con acceso totalmente gratuito a todas las actividades programadas durante la SNCyT.

Ler noticia completa en: Uniradio.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.