NOTICIAS

El monopatín volador de Regreso al Futuro estará disponible en 2015

Una startup californiana ha hecho realidad el sueño de millones de adolescentes de finales de los 80: ha creado el patinete volador de Regreso al Futuro, el Hoverboard. Sus creadores aseguran que el transporte estará disponible en 2015. Eso sí, no será precisamente barato. El precio del monopatín donde Marty McFly se deslizaba por las calles de su ciudad costará 10.000 dólares, unos 7.500 euros.

El prototipo de aeropatín se ha hecho realidad gracias a Hendo, una empresa que actualmente busca financiación en Kickstarter, la web de crowfunding. Para lograr su desarrollo, los investigadores han aplicado diversos conceptos de propiedades magnéticas para conseguir que un patín corriente fuera capaz de volar. La colocación de las piezas de este dispositivo hace que el usuario sea capaz de moverse, cumpliendo con el funcionamiento de la película.

Leer noticia completa en: Tu Experto.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.