NOTICIAS

Volkswagen y Toyota firman acuerdos de colaboración con TomTom

Las marcas Volkswagen y Toyota han firmado acuerdos de colaboración con TomTom para el desarrollo de sistemas automatizados de conducción y de información de tráfico, ha informado hoy la empresa de tecnología de plataformas digitales para vehículos.

En el caso del grupo Volkswagen, el acuerdo, realizado a través de la firma de un Memorando de Entendimiento, contempla el desarrollo de sistemas altamente automatizados de conducción (los denominados sistemas Highly Automated Driving).

El objetivo de esta colaboración es la mejora de mapas digitales esenciales para la conducción automática, aportando TomTom su experiencia cartográfica escalable necesaria para la conducción automatizada.

Leer la nota completa en: La Información

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.