NOTICIAS

El FBI quiere cambiar la legislación sobre cifrado de datos

Con Edward Snowden se destapó el mayor escándalo de espionaje y violación de los derechos de privacidad de la población, toda una trama en la que no sólo agencias estadounidenses vulneraban repetidamente la privacidad de la población, sino que en ella colaboraban también gobiernos de todo el mundo y empresas.

Si bien gracias a ciertos documentos se ha probado que varias empresas tuvieron que colaborar prácticamente coaccionadas, bajo amenazas de fuertes multas, no ha sido hasta hace poco que, gracias al respaldo de la filtración del escándalo, empresas como Apple y Google se han propuesto enfrentarse al espionaje sistemático protegiendo al usuario.

Leer noticia completa en: IT Espresso.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.