NOTICIAS

IVEC y Telmex impulsarán la Cultura Digital

A través de la firma de un convenio, IVEC y Teléfonos de México TELMEX, conjuntarán acciones y esfuerzos para la implementación de una Comunidad Digital de Investigación e Innovación Académica.

El convenio firmado establece los términos y condiciones conforme a los cuales TELMEX, INTTELMEX y el IVEC, conjuntarán acciones y esfuerzos para la creación de una Comunidad Digital de Investigación e Innovación denominada “Académica”, que sirva como un espacio de colaboración e interacción entre el instituto y aquellas Instituciones de Educación Superior (IES), nacionales e internacionales, Casas de la Cultura, entes culturales y artísticos que celebren un acuerdo con “TELMEX” para su participación e integración en “Académica”.

Leer noticia completa en: Coffee and Saturday.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.