NOTICIAS

Listado de las Tarjetas Compatibles con Apple Pay

Desde el lunes el Apple Pay es una realidad en los Estados Unidos. Al conocer esta noticia, publicamos un artículo en el que detallábamos cómo configurar el Apple Pay en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hoy queremos aportar algo más de información entorno a este nuevo sistema de pago fácil, rápido y seguro.

La compañía de Cupertino ha publicado ahora un documento en el que se recogen detalladamente todas las tarjetas aceptadas para efectuar pagos con su servicio. Como era de esperar, las tarjetas de crédito y débito son aceptadas sin apenas ningún problema, pero no pasa igual con las emitidas por algunos bancos que son de pre pago, corporativas, de fidelidad o de regalo.

Leer noticia completa en: Apple Watch.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.