NOTICIAS

Politécnica de Chiapas abre maestría en Biotecnología

Al anunciar la nueva maestría en Biotecnología en la Universidad Politécnica de Chiapas, el rector Navor Francisco Ballinas Morales, señaló que se potencializa las áreas de investigación en el estado a fin de desarrollar estrategias biotecnológicas vinculadas con el sector productivo y social que atiendan a la problemática de la Región Sur-Sureste de México.

Así también, designó a nuevos directores de las maestrías en Biotecnología y Energías Renovables con el objetivo de fortalecer el trabajo académico, la investigación y formación educativa de los estudiantes.

Para la maestría en Biotecnología se designó a Sergio Saldaña, quien tiene el doctorado en Ciencias con especialidad en Biotecnología, así como la especialidad tecnológica en el Establecimiento del cultivo hidropónico; es docente de tiempo completo y director de la Ingeniería Agroindustrial de la UPChiapas.

Leer la nota completa en: Sexenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.