NOTICIAS

Una clase de geografía desde el espacio

Publicado en YouTube, el video muestra como los astronautas estadounidenses Mike Hopkins y Rick Mastracchio señalan los objetos geográficos de la superficie de la Tierra desde la panorámica que les ofrece la torre de control del módulo observatorio de la Estación Espacial Internacional. Esta torre tiene un ángulo de visión de 360 grados y está diseñada para observaciones astronómicas, escribe el diario ‘The Independent’.

Hopkins y Mastracchio comenzaron su lección por la geografía de Europa, destacando Sicilia y el monte Etna. Luego enseñaron Estados Unidos: San Francisco, el puente Golden Gate, la base aérea Edwards, Houston y Nueva York. Tampoco olvidaron sus ciudades natales, en los estados Misuri y Connecticut.

Leer noticia completa en: mdz.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.