NOTICIAS

Google ofrece gratis a startups 100.000 dólares en servicios en la nube

Hoy en día, Amazon y su AWS es el rey indiscutible en ofrecer a todo tipo de empresas la infraestructura en la nube necesaria. Ahora con su iniciativa Cloud Platform for Startups, Google quiere mostrar que es una alternativa muy a tener en cuenta, ofreciendo gratis 100.000 dólares en créditos para sus servicios en la nube.

Esta oferta implica servicios gratis durante 1 año para startups, con la limitación de que las empresas deben tener menos de 5 años, ganancias por debajo de 500.000 dólares, que hayan recibido menos de 5 millones de dólares en financiación y que formen parte de uno de los 50 programas y fondos para startups en los que Google colabora en todo el mundo, estando incluido España en los países que se pueden acoger a esta iniciativa.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.