NOTICIAS

Lanzan aplicación para encontrar estacionamiento

La empresa mexicana Parkuest desarrolló un sistema que guía al usuario para encontrar un cajón de estacionamiento disponible en plazas comerciales, hospitales y aeropuertos, entre otros edificios.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el sistema cuenta con una aplicación en Internet que puede ser usada desde celulares o tabletas y con la cual el conductor corrobora en tiempo real el número y ubicación de lugares para estacionarse, disminuyendo la pérdida de tiempo.

Se destaca que esta tecnología de última generación permitirá a un conductor encontrar un cajón de estacionamiento en siete minutos, tiempo menor al que normalmente se emplea que es de 15 y 18 minutos, y que en época navideña llega a 40 minutos.

Leer noticia completa en: El Siglo de Torreón.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.