NOTICIAS

Microsoft dejaría de usar las marcas Nokia y Windows Phone

Los próximos smartphones de Microsoft no llevarán ni la marca Nokia ni dirán que usan Windows Phone. Al menos, así lo indica un documento interno al que tuvo acceso el sitio GeeksOnGadgets, y cuya veracidad fue confirmada luego por otros sitios como The Verge.

Microsoft ya había dicho en abril que dejaría de usar la marca Nokia para la línea de smartphones que le compró a la firma finlandesa ; el documento rescatado por GeeksOnGadgets pone de relieve que el acento estará en el nombre Lumia, por lo que no es una sorpresa. Pero ahora hay fecha: la compañía dejaría de usar ese nombre para fin de año, por lo que los Lumia 730 y 830 que presentó la semana pasada serían los últimos en llevar el nombre de Nokia, la compañía que durante 15 años dominó el mercado mundial de telefonía móvil.

Leer la nota completa en: Entorno Inteligente

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.