NOTICIAS

México y Silicon Valley quieren estrechar lazos

Uber, Zendesk, Prezi, 99designs y Hootsuite forman parte de la misión de startups tecnológicas de Silicon Valley que estarán en la ciudad de México el próximo 9 de septiembre con la finalidad de estrechar las alianzas entre los emprendedores e inversionistas del país.

“El objetivo es conectar las empresas de Silicon Valley con los diferentes mercados locales. Lo vemos como una oportunidad de compartir la experiencia de las empresas de Silicon Valley consiguiendo grandes cosas en un espacio de tiempo diferente, sus nuevas tecnologías, sus métodos de innovación, y propiciando a la vez un espacio de intercambio y networking”, dijo a través de correo electrónico la empresa Zendesk, dirigida por Mikkel Svane, y que es una de las organizadoras de esta misión.

El encuentro que lleva por nombre “Silicon Valley Day” es el tercero que se realiza en América Latina y el primero en México, pues las dos ediciones anteriores tuvieron su sede en Sao Paulo, Brasil.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.