NOTICIAS

Ingeniería mexicana, lista para el nuevo aeropuerto

La ingeniería mexicana está preparada para participar en la construcción de un proyecto de la envergadura del nuevo aeropuerto para la zona metropolitana de la ciudad de México, con todos los retos técnicos que acarreará, aunque por la magnitud de la obra será necesario conformar consorcios para hacer frente a la competencia de empresas internacionales, afirmó Bernardo Quintana, presidente de Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

Participar en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es uno de los objetivos de Ingenieros Civiles Asociados (ICA) desde hace más de 20 años y “no nos achicamos ante la eventual participación de constructoras foráneas”, aseguró .

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.