NOTICIAS

Honda presentó un carro que se conduce solo

Honda compartió su visión de un automóvil que puede conducirse a sí mismo en autopistas sin que el piloto tenga las manos en el volante.

El prototipo, un Acura RLX sedán, tiene cámaras que monitorean las líneas de los carriles y múltiples sensores de radar en el frente y los costados. En el techo cuenta con un dispositivo que utiliza rayos láser para escudriñar constantemente los alrededores, similar a otros prototipos que se conducen solos presentados por Google, Ford y Toyota. El sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) también ayuda al auto a mantenerse en una ruta que ya está en los mapas y a ajustarse al límite de velocidad.

Leer noticia completa en: El Comercio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.