NOTICIAS

Motorola prepara su último ‘as bajo la manga’: el Moto 360

Cinco meses después de tomar el timón de Motorola Mobility, la actitud de su presidente y Chief Operating Officer (COO), Rick Osterloth, es definitiva: recuperar el gusto del consumidor final.

Atrás quedaron las glorias del Moto Razr, el teléfono que vendió más de 100 millones de unidades durante la primera parte del siglo 2000; ahora, el directivo quiere retomar glorias pasadas y bajo la manga, literalmente, presentará su último ‘as’: el reloj inteligente Moto 360.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.