NOTICIAS

Los usuarios de tablets gastan más que los de smartphones en apps

Los teléfonos inteligentes siguen sacando bastante ventaja a las tabletas en número de unidades comercializadas y en penetración en el mercado, sin embargo, en cuestión de consumo de contenidos y apps las tabletas mantienen su liderazgo.

Una nueva investigación realizada por Frank N. Magid Associates y recogida por Cnet muestra cómo en EE.UU el uso de smartphones ha alcanzado su máximo histórico, estando presente ya en un 71% de la población americana. Eso supone un 10% más que el año pasado y un 40% en relación a 2011. Por su parte, los tablets habrían tenido una adopción mucho más rápida. El 57% de los estadounidenses ya contaría con uno de estos dispositivos, habiendo crecido un 13% en relación a 2013 y un 45% en comparación con tres años atrás.

Leer la nota completa en: Applicantes

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.