NOTICIAS

México ha cuadruplicado sus alumnos de ingeniería aeroespacial en 8 años

Junto con el impresionante crecimiento de la industria aeroespacial, en México se ha pasado de unos 1.000 estudiantes universitarios matriculados en ingeniería aeronáutica y aeroespacial en 2006 a 4.000 en la actualidad, indicó Sergio L. Ornelas Ramírez, organizador de Mexico’s Aerospace Summit 2014 que se desarrollará los próximos días 9 y 10 de octubre.

Con el fin de cubrir las necesidades de la industria aeronáutica y aeroespacial, que se basan principalmente en ingeniería y formación profesional, México requiere fortalecer la generación de especialistas e invertir en el ámbito académico y el desarrollo de conocimientos.

A día de hoy México produce cerca de 50.000 ingenieros por año en 21 instituciones académicas existentes, las cuales ofrecen más de 50 programas especializados en la industria aeroespacial y aeronáutica para técnicos e ingenieros.

Leer la nota completa en: Actualidad Aeroespacial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.