NOTICIAS

Llegan las cámaras infrarrojas para el celular

Para quienes ya están cansados de las “selfis” ahora deberán prepararse para las “termis”, o sea, “autorretratos térmicos”. Se trata de fotos que permiten ver el calor que emana de los seres vivos y los objetos, gracias a una cámara infrarroja que se instala en el iPhone. Aunque suene descabellado, ese equipo ya llegó al mercado.

Las tiendas Apple comenzaron a vender el Flir One esta semana por 349 dólares. Pone las imágenes térmicas al alcance de las personas que probablemente nunca lo habían considerado, además de que abre una nueva forma de ver el mundo. Las cosas que emiten cierto calor se ven en la pantalla del iPhone, mientras que las frías están oscuras.

Leer la nota completa en: Zócalo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.