NOTICIAS

Estudiantes del Tec de Chihuahua ganan en Feria Internacional de Túnez

Laura Fernanda Aragón Moreno y Aarón David Garay González estudiantes del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se adjudicaron medalla de plata en La Feria Internacional de Ingeniería celebrada en Atast Túnez, evento que se celebró del 3 al 11 de agosto en aquel lejano país.

Los estudiantes del ITCH participaron junto con con Miguel Alberto Guerrero estudiante de la UTCH con un prototipo para detectar aliento alcohólico de personas que es instalado en vehículos, y al encenderlo de inmediato se acciona el aparato detector integrado y no prende si el indicar de alcohol esta fuera de los limites permitidos y obliga a solicitar ayuda.

En la feria internacional participaron 7 países con 50 proyectos en total, participando por México tres estudiantes de Veracruz y los tres de Chihuahua, estos con apoyo de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte.

Leer la nota completa en: Puente Libre

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.