NOTICIAS

Google compra la startup Zync Render

Google ha adquirido Zync Render, según informan desde TechCrunch, una startup especializada en efectos visuales para películas, que Google integrará este servicio con su plataforma en la nube Cloud Platform. Zync Render fue fundada hace cinco años y ofrece a los estudios de cine un servicio de computación escalable para los efectos visuales, que les aporta una capacidad y unas prestaciones adicionales, necesarias a la hora de filmar grandes proyectos. La startup ha participado en películas como Star Trek Into Darkness, Looper, Transformers, Flight o American Hustle.

En su página web, Zync Render ha publicado un comunicado en el que manifiesta que “la escala y la fiabilidad de Google Cloud Platform nos ayudarán a ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes, incluyendo más escalabilidad, más paquetes de acogida y mejores precios (incluyendo facturación por minuto)”.

Leer noticia completa en: MC Pro.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.