NOTICIAS

Prepa en línea gratuita

La Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó la convocatoria para estudiar el bachillerato no escolarizado, opción virtual, “Prepa en línea SEP”.

Cursar este bachillerato tiene las ventajas de ser gratuito, accesible desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet, los materiales educativos y biblioteca están disponibles, los alumnos forman parte de una comunidad de aprendizaje, se tiene apoyo de facilitadores y tutores, el modelo educativo tiene un enfoque a competencias, con una estructura de 23 módulos, en un periodo de dos años cuatro meses se puede obtener el certificado de bachillerato.

Leer noticia completa en: Imagen.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.