NOTICIAS

Google prepara un proyecto para combatir las enfermedades

¿Es posible que una empresa tenga acceso a todos los campos? Difícil de contestar, pero hoy en día estás en contacto con una entidad a la que le falta poco por abarcar: Google. La empresa de computación no se conforma con ser el único buscador que utilizan millones de usuarios en la web, va mucho más allá, explorando territorios que antes eran inimaginables en los prolegómenos de la informática. Es el caso de la medicina dedicada a la investigación y tratamiento de enfermedades.

Google planea navegar por el interior del cuerpo humano, aprovechando la potencia de su buscador. Desde su laboratorio tecnológico Google X – desde el cual nació la innovadora Google Glass -, se acaba de anunciar uno de los proyectos más innovadores de la compañía.

Leer noticia completa en: En Positivo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.