NOTICIAS

Tres ingenieros mexicanos que lograron triunfar en Silicon Valley

México es un exportador de talento al Silicon Valley, la meca de la innovación tecnológica. De acuerdo con información de la American Community Survey, cerca de 7 mil 600 mexicanos trabajan en la industria tecnológica de esta zona de California, conocida por albergar a buena parte de las empresas tecnológicas de Estados Unidos y el mundo, como Google o Apple.

Jordi Muñoz, Bismarck Lepe y Carlos Gómez son tres ingenieros mexicanos que lograron triunfar en Silicon Valley, en empresas como Google, Netflix y 3D Robotics.

Carlos Gómez es el encargado de conseguir que Netflix no pierda un solo suscriptor de sus más de 50 millones de usuarios a nivel global, pues desde hace cuatro años es el vicepresidente de Innovación de Producto de Netflix y anteriormente trabajó en Google para mejorar el algoritmo de búsqueda de la compañía.

Leer la nota completa en: El Financiero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.