NOTICIAS

El reto del equipo de expertos digitales de la Casa Blanca

La Casa Blanca anunció el lunes la creación de un equipo de expertos digitales que tendrán la tarea de actualizar la infraestructura tecnológica del gobierno y harán sus páginas de internet más fáciles de usar.

El nuevo equipo digital será supervisado por Mikey Dickerson, un ingeniero que se tomó una pausa de Google para supervisar los arreglos al sitio HealthCare.gov.

La decisión busca evitar que se repita la debacle que empañó el lanzamiento el año pasado del cibersitio del programa de reforma al sistema de atención médica. Aunque el gobierno al final superó los objetivos de afiliación al programa, las primeras semanas las inscripciones se vieron plagadas de fallas en las páginas que hicieron surgir dudas sobre la capacidad del gobierno.

Leer la nota completa en: El Comercio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.