NOTICIAS

Tecnología vestible atrae a hackers

Ya sean pulseras, relojes o lentes inteligentes, la tecnología vestible parece ser la nueva tendencia tecnológica que conquistará el gusto de los usuarios, pero esta debilidad por un gadget nuevo es una ventana a los ciberataques, advirtió la firma de seguridad Symantec.

Los datos que guarda un smartwatch diseñado para medir actividad física son aparentemente inofensivos. ¿Cuántas horas duermes? ¿Cuántos pasos caminaste hoy? ¿Cuántas calorías quemaste? Pero para que estos datos sean útiles deben migrar a un smartphone o a la nube a través de una conexión bluetooth o WiFi, y es ahí cuando se abre la oportunidad para un hackeo, explicó el analista de seguridad responsiva para Symantec, Candid Wüest.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.