NOTICIAS

¿Te gustó un extraño en la calle? Una app lo registra

Alguna vez cruzaste la mirada con alguien y después lamentaste no haberte atrevido a presentarte? No te preocupes: Happn está aquí para ayudar.

La nueva aplicación para citas francesa mantiene un registro de todo aquel con quien te cruzas durante el día para que puedas consultar el registro y ponerte en contacto.

Sólo funciona si ambas personas tienen la aplicación. La pareja potencial no puede hablar entre sí a menos que ambas personas indiquen que están interesadas. Un usuario puede tratar de enviar un “talismán” para llamar la atención de alguien; lo cual es gratis de enviar para las mujeres y cuesta una pequeña cuota a los hombres.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.