NOTICIAS

Google te pasea por tu serie favorita

Desde el restaurante de costillas favorito de Frank Underwood en ‘House of Cards’, el local de Los Pollos Hermanos de ‘Breaking Bad’, hasta el castillo de Downton Abbey, Google permite que los internautas conozcan y naveguen de forma virtual en algunos de los sets de las series nominadas al Emmy.

Con motivo de la trigésima quinta edición de los galardones a lo mejor de la televisión, la empresa tecnológica ofreció a sus usuarios la posibilidad de navegar a través de Street View en escenarios de grabación de series como ‘House Of Cards’, ‘Downton Abbey’, ‘Breaking Bad’, ‘Game of Thrones’ y ‘Scandal’.

“Aunque no podemos conseguirte un boleto para la ceremonia de premiación, Google Maps al menos te permitirá sentirte como un extra en el set de tu serie favorita”, publicó una de las responsables del área de comunicación de Google Maps, Susan Cadrecha.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.