NOTICIAS

Apps, ‘exterminadoras silenciosas’ de tu plan de datos

Es muy fácil ponerte al corriente de tu serie favorita, escuchar tu música en streaming, que Siri te resuelva una duda, que Google Maps te lleve a casa, o que hagas una llamada ‘gratuita’ por Skype, pero estas apps pueden acabarse tu plan de datos o tu saldo.

Los usuarios de teléfonos inteligentes, ante el incremento en el costo por mega por la propia demanda, tienen que ser más conscientes en el gasto de sus datos, señalan expertos.

“Prácticamente 95% de las aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes utilizan el servicio de datos”, explicó el director de mercadotecnia de Fortinet para América Latina y el Caribe, Gilberto Vicente.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.