NOTICIAS

Sector aeronáutico en Querétaro crece 18% al año desde 2003

El sector aeronáutico ha crecido en exportación 18 por ciento cada año a nivel nacional desde 2003, indicó Luis Lizcano, director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia).

También, explicó que este sector genera a nivel nacional 43 mil empleos y en Querétaro ha tenido un crecimiento similar a lo que da en exportación a nivel nacional.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en el estado se estima que este año el sector tenga un crecimiento de 7 por ciento en el valor de su producción y, en cuanto a los empleos generados, serán mil, mientras que el valor de la producción en el estado es de mil millones de dólares.

Leer la nota completa en: AM Querétaro

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.