NOTICIAS

UNAM e IPN capacitarán a estudiantes de ingeniería

El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) llevará a cabo el Foro Nacional de Educación, en el que se abordarán los retos en la formación de ingenieros químicos ante la Reforma Energética.

“La intención es identificar cuáles son los retos que deben enfrentarse en términos de educación, incluyendo el perfil de egresados que van a necesitar las industrias involucradas con la reforma energética”, comentó Oscar Frías, vicepresidente del IMIQ.

El foro, que se realizará del 9 al 11 de julio en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos(UAEM), busca definir el perfil del egresado que requiere la industria petrolera, así como la cantidad de ingenieros que se necesitarán.

Leer la nota completa en: Vanguardia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.