NOTICIAS

Científicos bautizan a un ácaro como Jennifer López

Científicos bautizaron a su nuevo descubrimiento como Jennifer López. Se trata de un nuevo ácaro que habita en la zona de Puerto Rico. Según los especialistas, es en agradecimiento por la buena vibra que transmitía la voz de la artista mientras realizaban la investigación.

Pesic, un científico de la Universidad de Montenegro, comentó que durante la investigación de la nueva especie que encontraron en las aguas de Puerto Rico y muy cerca a República Dominicana, fue JLo y su música la que animó a todos los especialistas.

Además, agregó que la Copa del Mundo 2014 fue otra distracción durante la investigación, lo que también les recordaba a la artista de caderas imponentes.

Leer noticia completa en: Última Hora.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.