NOTICIAS

Las 10 ingenierías mejor pagadas en México

¿Qué ingeniero gana mejor en México? El portal Compara tu carrera del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) parece despejar la incógnita.

De acuerdo a este portal, que retoma datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), las ingenierías relacionadas con minería y extracción son las mejores pagadas en nuestro país con un sueldo promedio mensual de 24 mil 863 pesos.

En el caso de las mujeres, el sueldo promedio se incrementa considerablemente para la profesionistas de minería y extracción pues asciende a 39 mil 737 pesos.

Los programas educativos asociados con esta carrera son: Extracción de materias primas, Ingeniería de minas, Ingeniería geológica, Ingeniería petrolera y de gas yTecnología de minerales.

Leer la nota completa en: Unión Guanajuato

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.