NOTICIAS

Google estaría por comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

Las grandes firmas tienen el dinero suficiente para comprar servicios que crean necesarios, todo con el único motivo de ser mejor que la competencia y ofrecerle a los usuarios servicios y productos que van más allá. Esta vez, parece que Google continúa interesado en el servicio de streaming gamer por excelencia que es llamado Twitch.

Según mencionan fuentes de VentureBeat, la empresa de Mountain View estaría dispuestos a pagar nada menos que 1.000 millones de dólares para comprar los servicios de Twitch. De todos modos no es una sorpresa porque se trata de un rumor que ya había sonado hace algunos meses por medio de Wall Street Journal y Variety, pero es cierto que ahora tiene más fuerza que nunca.

Leer la nota completa en: Tecnología 21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.