NOTICIAS

Google crea juego basado en maps

¿Te encanta Google? ¿Te encanta la herramienta de Maps? ¿Te fascina el personaje de Pegman (como a nosotros)? Si respondiste sí a todo esto, entonces atento, porque aquí te tenemos una propuesta jugona que viene de la mano de los de Mountain View.

Según lo divulgado por el portal de tecnología, Engadget, Smarty Pins, es un juego desarrollado por Google que está basado en los propios mapas de la casa y el cual tiene como objetivo ir preguntando al jugador por diferentes acontecimientos y datos ocurridos alrededor del mundo que, como seguramente ya te iras imaginando, tu misión será la de localizar en el mapa el lugar exacto donde ocurrieron. Como sabemos que no a todos se le da aquello de la historia o memorizar sitios y fechas, para ayudarte, el juego te hecha la mano llevándote siempre a la zona en la que tuvo lugar el acontecimiento preguntado, e incluso te da una pista si ve que no respondes y te encuentras indeciso.

Leer noticia completa en: Sexenio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.