NOTICIAS

La Feria de Ciencias de Google ya tiene ganadores en México

Diana Quiroz Casillas, Daniel Martínez Barba y Raquel Quiroz Casillas son los ganadores locales de la competencia Google Science Fair 2014, que convoca desde hace 4 años a jóvenes de todo el planeta a resolver un problema real de su país.

El proyecto “Aditivo fotovoltaico para pintura y barniz”, realizado por tres estudiantes de licenciatura fue el ganador local de la cuarta edición del concurso de Google Science Fair, donde jóvenes entre los 13 y 18 años participan desarrollando su propio proyecto de ciencia o de ingeniería, al tiempo que adquieren conocimientos científicos y comparten sus descubrimientos con el resto del mundo.

Leer noticia completa en: PC World.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.