NOTICIAS

Anuncian evento “Tijuana Limpia”

Dentro de los festejos del 125 Aniversario de Tijuana, este sábado se realizó el evento “Tijuana Limpia”, donde se busca la participación de ciudadanos y funcionarios. Participaron la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la delegación La Presa Este, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas. Se prepara un mural artístico con grafiteros profesionales y amateurs.

Dijo que con este marco, la idea es hacer una campaña y darles a conocer a los jóvenes grafiteros, que hay una forma más moderna y artística de utilizar sus habilidades, para ello se invitó a grafiteros expertos de murales, para que en el fraccionamiento Villas del Campo se haga un mural.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.