NOTICIAS

Faltan 3 mil 500 ingenieros en el sector manufacturero

El sector manufacturero mantiene una demanda de hasta 3 mil 500 egresados de carreras de ingeniería que los planteles no alcanzan a cubrir para integrarlos al sector laboral, dijo el gobernador César Duarte Jáquez.

“Hay una sobredemanda en ingenierías particularmente, el mismo director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez nos ha compartido que el plantel no tiene capacidad para abastecer la demanda de ingenieros que tiene la industria”, precisó el mandatario estatal.

Ante esto, anunció que se fortalecerán estos planteles, para que los jóvenes tengan al egresar una opción de empleo, esa que ha consolidado la vocación industrial en el estado.

Leer la nota completa en: Norte Digital

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.