NOTICIAS

Motorola quiere los usuarios mexicanos personalicen sus teléfonos

En el mundo de la telefonía inteligente la personalización está limitada. Más allá de la memoria del equipo, un par de colores y la variedad de fundas y accesorios externos, los usuarios tienen mínimas posibilidades para modificar la configuración o diseño de fábrica de sus smartphones. Motorola busca ganar clientes en México, permitiéndoles personalizarse a su gusto.

“Como consumidores lo que más queremos es tener la oportunidad de personalizar nuestros productos. Hoy lo podemos hacer con tenis, carros o playeras deportivas, pero con celulares era mínimo”, dijo el vicepresidente y gerente general de Motorola Latinoamérica, Rudy Kalil en un comunicado de prensa.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.