NOTICIAS

Siete años de la revolución iPhone

Este fin de semana se han cumplido los primeros siete años del lanzamiento del iPhone original, un terminal que revolucionó por completo la industria de las telecomunicaciones y también la de la computación al abrir la actual era de la movilidad en la que nos encontramos.

Tras un año de rumores y después de arrasar la industria musical con los reproductores iPod y la tienda iTunes, el 9 de enero de 1997 Steve Jobs presentó el primer smartphone de Apple publicitado como “la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano”.

Leer noticia completa en: Muy Computer.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.