NOTICIAS

Los ingenieros, entre los 10 puestos más difíciles de cubrir por las empresas

Por tercer año consecutivo, los empleadores mundiales afrontan la mayor escasez de talento en oficios manuales calificados, ingenieros, técnicos, representantes de ventas, personal de contabilidad y finanzas, gerentes directivos y de ventas, así como personal de sistemas, entre otros, informa la encuesta Escasez de Talento de Manpower Group.

El sondeo realizado a 40 mil empleadores de 42 países del mundo, en donde participan dos mil empresas mexicanas, identificó 10 posiciones difíciles de cubrir. La razón es que los candidatos no tienen las competencias técnicas requeridas, escasez de candidatos disponibles, falta de experiencia o de habilidades relacionadas con empleabilidad y la falta de alineación con las expectativas del candidato.

Leer la nota completa en: Agencia ID

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.