NOTICIAS

Desarrollan una pantalla ajustable para que aquellos que utilizan lentes, ya no los necesiten

Aquellos que necesitan gafas para ver con claridad en una pantalla de televisión o en el monitor de su ordenador, podrían no tener que usarlas gracias a una avanzada tecnología que corrige el problema de visión.

La tecnología utiliza algoritmos que calculan el grado de distorsión de la imagen de la pantalla, basándose en las medidas de visión del usuario de anteojos, además de un filtro de luz situado frente a la pantalla.

El algoritmo altera la luz de cada píxel individualmente, de manera que cuando pase la luz a través de los pequeños agujeros en el filtro, los rayos luminosos alcancen la retina de una manera diferente, de modo tal, que se recree una imagen nítida.

Leer la nota completa en: Fayerwayer

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.