NOTICIAS

EE.UU. cuenta con una bala que corrige el rumbo y no falla

Un francotirador que puede corregir la trayectoria de un proyectil se vuelve terriblemente letal. Con la tecnología actual, ahora las fuerzas armadas norteamericanas podrían acertar blancos en zonas desfavorables o con blancos en movimiento. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EE.UU. (DARPA, en inglés) informó que probó con éxito por primera vez una bala que corrige su rumbo para impactar en el objetivo, algo que hasta hace poco parecía ciencia ficción.

El proyecto Extreme Accuracy Tasked Ordnance (Exacto) mejora la precisión de los francotiradores gracias a una avanzada munición del calibre 12,7 milímetros que puede maniobrar en pleno vuelo.

Leer noticia completa en: Clarín.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.