NOTICIAS

Inauguran Festival de las Luciérnagas

La presidenta municipal de Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera coronel dio el inicio del Festival de la Luciérnaga con la inauguración del museo del pulque y un recorrido en la zona del bosque de Nanacamilpa para observar a este insecto endémico que espera sea visitado en este año por más de 50 mil personas procedentes del estado, de otras partes de la República y de otros países.

La duración del Festival de la Luciérnaga será de tres semanas a partir del pasado sábado, en el que hacen su aparición las luciérnagas en el bosque, por lo que los recorridos para observar a este especie se realizan una vez que oscurece, internándose en lo espeso de la vegetación y con reglas que han seguido conforme a lo que les han señalado las autoridades federales para la protección de este endémico.

Leer noticia completa en: e-Tlaxcala.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.